top of page

En esta pagina se publicarán semanalmente

nuevos Capitulos acerca de la nueva Saga de Saint Seiya de mi autoria la cual se dividirá en dos arcos, Génesis e Inmortal y narrará una ficticia Guerra Santa posterior a la batalla contra el Dios del Inframundo. Aquí se presentaran personajes completamente nuevos y con una visión innovadora con respecto al clásico pero intentando mantener dentro de las libertades narrativas el caracter que le fue impreso a cada uno de estos por Masami Kurumada. El hilo narrativo nos llevará en un peregrinaje que comenzará con una muerte prematura en el Santuario de Athena y nos revelará los origenes de los primeros Caballeros Dorados y la ascención de sus descendientes directos mas la revelación de los Dioses Primordiales como sus enemigos bajo el mando de Erebo, Dios Primordial de la Oscuridad.

 

 

Muertes, perdidas, despedidas, regresos, peligros inimaginables, traiciones, amores desmedidos y mucho mas seran parte de este nuevo viaje de los protectores del Santuario para evitar que la humanidad sucumba ante los poderes de las sombras.

Oriundo de la Ciudad de Rosario, descubrí Saint Seiya en mi niñez entablando un fanatismo por esta serie que me ha seguido hasta el día de hoy. Buscador de todo lo que este relacionado a esta serie de culto recorrí desde lo canónico hasta las historias creadas por los mismos seguidores y finalmente pude dar con el Foro de Rol de la Hermandad Divina, lugar en el que consegui desarrollar dos de mis grandes pasiones, la escritura y Saint Seiya hasta finalmente decidir comenzar este proyecto personal que espero sea del agrado de todos ustedes.

14 años después de la Guerra Santa que enfrentó al Santuario de Athena contra las legiones de Espectros del Dios Inframundo, el mundo se encuentra completamente sumido en el caos y la desesperación. Las guerras entre los mortales estallan en cada rincón del globo y el hambre y la violencia se han convertido en denominadores comunes de cada nación involucionando a los seres humanos a su estado mas instintivo y bárbarico. El Santuario de la Diosa de la Justicia aún sufre la reclusión de Athena y los Caballeros Legendarios en el Inframundo y el perecimiento de su estirpe mas majestuosa, los Santos Dorados mientras un puñado de Caballeros sobrevivientes de aquel épico enfrentamiento intentan reconstruir las ruinas de su zenit y conformar nuevamente una orden capaz de defender a una humanidad indefensa y expuesta a las amenazas provenientes de los Dioses. Dentró de este panorama un nuevo enemigo surge encarnado en las figuras de las Deidades Primordiales y sus Daimons, quienes han surgido luego de la caída de Hades para tomar un mundo acéfalo de inmortales que puedan defenderlo y que en esta era se presenta como la primera de sus presas en su busqueda por la extinción total de todo lo que ellos mismos crearon. Mas dentro de este paisaje apocalíptico, un nueva esperanza renacera en el mito de los descendientes directos de los primeros Caballeros Dorados, los Ascendientes. Los Dioses Primordiales estan cada vez mas cerca, sus Daimons han ganado lugar entre los seres humanos y se revelan como los responsables del declive de la humanidad: ahora el Santuario de Athena deberá                             encontrar a sus nuevos bastiones antes de que sea demasiado tarde; aunque esto pueda ser solo el preludio del mismisimo juicio final

bottom of page